Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Super Soco TC-MAX, diseño clásico para una naked eléctrica

Publicado hace1 Mes  Por

Es difícil pensar la compra de una motocicleta eléctrica y no valorar ninguno de los modelos que Super Soco vende en España. De entre ellos destaca sin duda la TC Max, una moto eléctrica que hemos podido probar durante una semana para intentar ver si se trata de una moto eléctrica que merezca la pena por algún motivo más que por su diseño de corte retro.

En estos momentos la TC Max es el modelo más característico de la gama de Super Soco, no sólo por diseño sino también por prestaciones eléctricas y por ser uno de los modelo más vendidos de su catálogo. Se trata de una motocicleta eléctrica por prestaciones equivalente a 125 centímetros cúbicos y que tiene una tarifa de partida de 4.545 euros antes de descuentos y ayudas estatales. En Electric Urban podrás encontrar una selección de las mejores ofertas de motos eléctricas con los mejores precios.

Super Soco TC-MAX, la naked con diseño clásico

La eléctrica moto Super Soco TC-MAX es una motocicleta eléctrica que llama la atención por su moderno y agresivo diseño, semejante a la moto eléctrica EcoXtrem T5 que comercializamos en Electric Urban. Lejos de los aspectos ultra básicos que nos tienen acostumbrados en el sector de las motos eléctricas, los chinos se lanzan con una propuesta de lo más interesante que tiene como resultado una presencia bastante moderna y musculosa para un modelo de eléctrica moto de pequeñas dimensiones y urbano como este. El motor del ciclomotor eléctrico cuenta con 5 kW y 170 Nm. Algo que nos asegura unas aceleraciones de lo más interesantes de la moto eléctrica desde el semáforo, y que nos llevará hasta una velocidad máxima de 100 km/h.

Autonomía y precio de la moto eléctrica Super Soco TC-MAX

La batería de la eléctrica moto por su parte es un pack de litio de 72V y 45Ah, que le permiten contar con una capacidad de 3.2 kWh. Una cifra que según el fabricante de motocicletas eléctricas le permite alcanzar una autonomía de 110 kilómetros con cada carga. Una cifra que suponemos se habrá logrado mediante una conducción extremadamente eficiente, y en ciudad.

Un aspecto llamativo de la motocicleta eléctrica es que el pack podrá ser extraído. De esa forma aquellos que no tengan posibilidad de recargar la eléctrica moto en un garaje, podrán subirse el pack hasta su vivienda u oficina, y cargar en un enchufe de una forma extremadamente sencilla. Una moto eléctrica Super Soco TC-MAX que completa la oferta de motos nakes eléctricas con elementos como un sistema de control de la frenada, dotada de frenos Brembo, que permite combinar la potencia de las pinzas delanteras y las traseras de la motocicleta eléctrica, para lograr el mejor resultado sin bloquear ninguna de ellas.

Lo mejor de todo es que el precio de venta de la moto eléctrica de la TC-MAX no es demasiado elevado. En la presentación de Milán han confirmado que en Europa estará disponible desde 4.499 euros para la versión más económica, con una distribución que comenzó en 2019.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir