Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

ACEPTAR

.Seguros Cleverea y Electric Urban

Electric Urban y Cleverea unidos para tu seguridad

Electric Urban es Partner Oficial de la prestigiosa compañia de seguros digital Cleverea. Ambas Compañías nos hemos unido para ofrecerte un seguro único especializado para VMP, ya sean Seguros para e-Bikes, Seguros para Monociclos Eléctricos, Seguros para Patinetes Eléctricos, Seguros para Motos Electricas o e-Skates y Seguros para Coches. Los seguros más completos con diferentes coberturas que podrás personalizar según tus necesidades y con precios inmejorables.

Seguros e-Bikes, Patinetes y Monociclos Eléctricos

El seguro online de patinetes eléctricos e-bikes y monociclos eléctricos de Cleverea te ofrece las mejores coberturas ante cualquier imprevisto o accidente. Protege tu movilidad y despreocúpate. Contratarlo solo te llevará 2 minutos.

Seguros para Patinetes eléctricos y Seguros para Bicicletas eléctricas

Seguros Motos Eléctricas

Contar con un seguro de moto es obligatorio para poder circular, y es también necesario para protegerse ante un accidente de tráfico o imprevisto en la carretera. Hay distintas coberturas por elegir, desde la cobertura más básica que cubre la responsabilidad civil por los daños causados a terceros, hasta la cobertura más completa del seguro de moto a todo riesgo. Además, en Cleverea puedes contratar solamente el seguro de robo de moto desde 5€ al mes.

Seguros para Motos Eléctricas

En Cleverea podrás personalizar completamente tu seguro de moto online, escogiendo las coberturas que necesites. Si no lo tienes claro, no te preocupes, te hemos preparado algunas combinaciones para que puedas decidir fácilmente.

Menú

Compartir