Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cecotec Bongo Serie A, e-scooter compacto y plegable

Publicado hace1 Mes  Por

 Cecotec Bongo Serie A, e-scooter compacto y plegable

Diseño

Su original diseño, compacto y plegable, te dará la opción de guardarlo en cualquier parte. Su Sistema Mazinger te ayuda a ahorrar espacio dándote la posibilidad de plegar los puños del patinete en su almacenamiento, por lo que podrás guardar el  patinete eléctrico Bongo Serie A Cecotec en cualquier rincón de la casa.  Elegante y con personalidad propia, quédate con su diseño único y especial.

Potencia

Viene equipado con un motor de 350 W y con una potencia máxima de 700 W para subir cuestas. Sin embargo, las pendientes con más de un 8% de inclinación las sube a una velocidad bastante lenta por lo que a veces puede resultar difícil mantener el equilibrio, pero que queda muy alejado de las prestaciones que te pueden ofrecer los patinetes eléctricos actuales de EcoXtrem que puedes encontrar en nuestra tienda online

Modos de conducción

Elige el modo de conducción que mejor se adapte a las necesidades que te surgen en tu día a día. Con el Modo Eco podrás conducir tu patinete consumiendo lo justo en batería. El Modo Confort te ofrece mejor rendimiento y consumo óptimo y el Modo Sport pondrá al límite a tu patinete dándote la máxima potencia y velocidad.

Autonomía

Situada en el mástil, puedes extraer la batería y recargarla en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Si lo que buscas es una autonomía ilimitada, puedes comprar una batería extra para intercambiarla. Según el modelo que elijas, podrás llegar a recorrer entre 25 y 50 km. En el mercado actual, es cierto que hay mejores alternativas que este patinete eléctrico de Cecotec como el Inokim Quick 3+ Super.

Ruedas Tubeless: sistema antirreventón

Sus ruedas son de neumático de 8,5”, por lo que ofrecen una conducción más cómoda ya que gracias a su amortiguación casi no se notan las irregularidades de la calzada. Además, son sin cámara de aire, evitando así los pinchazos y reventones.

Peso máximo

Al tratarse de un patinete muy robusto, puede transportar hasta 120 kg. Si pesas más de eso, debes tener en cuenta que al patinete le costará más cargar contigo, por lo que gastará más energía y la batería se terminará antes. Además, si lo pliegas y tienes que llevarlo a cuestas, los 13,5 kg que pesa puede que sean demasiados si no tienes mucha fuerza, un peso superior del que tiene el patinete eléctrico Zeeclo Géminis que es 1 kilo más ligero.

Seguridad Triple sistema de frenado

Cuenta con un buen sistema de frenado con 3 frenos diferentes:

  • Freno eléctrico delantero: al soltar el acelerador, el patinete se va frenando solo.
  • Freno de disco trasero: en el manillar tiene una maneta, como el de una bicicleta, para frenar la rueda trasera. Este se puede regular por si quieres que la intensidad de freno sea más fuerte o más floja.
  • Freno manual trasero: al poner el pie sobre el guardabarros, también frena la rueda de atrás.

Luces

Incorpora una luz delantera que sirve más bien para darle visibilidad y no tanto para alumbrar, y una luz trasera de freno. Si quieres conducirlo de noche, te aconsejaría ponerle una luz más brillante. Aunque la iluminación del patinete eléctrico Zeeclo Vulkano es más eficiente.

Resistencia

Al ser un patinete todoterreno, tiene un grado de protección IP54 contra el polvo y el agua, de manera que podrás usarlo en caminos con algo de tierra y en condiciones de muy poca lluvia.

Diseño plegable, ligero y compacto

El eléctrico patinete Bongo Serie A de Cecotec presenta un diseño plegable, compacto y ligero para poder guardarlo en cualquier parte. El scooter eléctrico se pliega de forma sencilla e intuitiva, además, al ser ligero podrás subirlo a casa o incluso meterlo en el maletero.

Guárdalo en cualquier parte

El sistema Mazinger de los patinetes eléctricos de la gama Bongo permite que este eléctrico patinete sea totalmente plegable. Cuenta con puños plegables para reducir el espacio, con lo que podrás guardar el patín eléctrico en los lugares más estrechos, como una taquilla.

Ordenador de abordo

El patinete eléctrico esta diseñado con un display LED en el frontal que muestra la velocidad y la batería. Además, marca los posibles problemas que pueda tener el eléctrico patín (por ejemplo, error en el motor), para que los soluciones cuanto antes y disfrutes al máximo del recorrido. Una computadora de aborda parecida a la que integra el scooter eléctrico Joyor X5S.

Características:

  • Batería: Extraíble e intercambiable.
  • Modos de conducción: 3.
  • Frenos: Triple sistema de frenado.
  • Luces: Delantera y trasera de freno.
  • Timbre: Sí.
  • Pantalla: Velocidad y batería restante.
  • Peso máximo recomendado: 120 kg.
  • Plegable: Sí, con puños desmontables.
  • Resistencia: Al agua y al polvo.

Ficha Técnica

Potencia nominal 350 W
Potencia máxima 700 W
Voltaje 220 – 240 V, 50/60 Hz
Batería 36 V, 6400 mAh
Medidas 114 x 42,5 x 108 cm
Peso 13,5 kg
Autonomía 25 km
Velocidad máxima 25 km/h
Tamaño de la rueda 8,5” con sistema antirreventón.
Tiempo de carga 4-5 horas
Sube cuestas
Batería intercambiable
Ruedas tubeless – Antirreventón
Plegable Sí (Totalmente plegable)
Puños plegables
Velocidad crucero Sí (Opcional)
Ordenador de abordo
Indicador de batería
Freno de disco
Freno manual trasero
Freno eléctrico
Luz frontal
Luz trasera
Luz de freno
Caballete
Timbre

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir