Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El SSL (secure socket layer) es un protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.SSL es un sistema de cifrado que emplea un algoritmo (clave pública / clave privada) que utiliza una clave de seguridad de 128 bits de longitud, y que solo conocen la maquina del usuario conectado y el servidor que brinda la conexión. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido.

Formas de pago

Transferencias Bancarias Santander.png

Transferencia Bancaria

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco Santander. Recomendamos utilizar este tipo de pago para agilizar el envío del pedidoya que el pago por transferencia bancaria se refleja en 24 horas si se realiza antes de las 15:00 horas y en un máximo de 48 horas si se realiza después de las 15:00 horas. El pago por ingreso en cuenta es instantáneo. Una vez recibidamos la confirmación de la transferencia bancaria se realizará el envío. Es imprescindible que indique el número de su pedido en el concepto de la transferencia o ingreso bancario para así poder identificar su pago..

Tarjetas Credito.png

Pago Tarjeta de Crédito

PAYCOMET es una plataforma PCI – DSS Nivel 1, la certificación más avanzada. Encriptan los datos de la tarjeta de nuestros clientes y los almacenan en forma de tokens: procesa las operaciones sin tener acceso a los datos de tarjeta, rebajando el riesgo de fraude. PAYCOMET se perfila como una plataforma de pagos realmente efectiva, adaptada a los últimos estándares de seguridad. Si va a realizar un pedido superior a 1.000€ recomendamos realizar una transferencia o ingreso bancario. Tenga en cuenta que el pago con tarjeta a través de PAYCOMET puede retrasar el envío entre 3 y 7 días hábiles desde que se realice el pago.

Paypal (Tarjeta Credito).png

Pago Stándar Paypal

Mucha gente no sabe que Paypal permite realizar pagos a través de su tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en su sistema. Este sistema de pago se denomina “pago stándar” y Paypal informa de esa opción durante el proceso de compra. Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card. 

Paypal.png

Pago Cuenta Paypal

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras de forma segura por medio de este método de pago, debe de estar registrado en esta compañía y disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es.

Menú

Compartir