Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ebroh Bravo GLS, La familia de las naked eléctricas crece

Publicado hace1 Mes  Por

La versión GLS cuenta con la base de la Bravo GLE PRO y las diferencias son meramente estéticas ya que cuentan con mismo, motor, batería, controladora, display…en la versión GLS no contamos con puerto USB y es algo más estrecha. En Electric Urban podrás encontrar una selección de las mejores ofertas de motos eléctricas con los mejores precios.

 Ebroh Bravo GLS, La familia de las naked eléctricas crece

El proyecto de la moto eléctrica Ebroh Bravo GLS 2021 se inicia hace prácticamente dos años con su homologación en España, en las instalaciones del IDIADA en Tarragona, lo que creó la base para el desarrollo de la primera motocicleta eléctrica deportiva desarrollada en España, semejante a la moto eléctrica EcoXtrem T5 que comercializamos en Electric Urban. El perfil de la nueva motocicleta naked eléctrica para adultos Ebroh Bravo GLS 2021 comparte chasis y conjunto de componentes con sus hermanas de la marca de motos eléctricas Ebroh, la Bravo GLE 2021 y la eléctrica moto super deportiva Bravo CR 2021.


El perfil de la nueva motocicleta eléctrica para adultos Ebroh Bravo GLS es la imagen de la moto eléctrica que permanece en nuestra retina, la silueta de una moto eléctrica moderna y deportiva. Ebroh se ha decantado por un enfoque netamente “Sport Touring” para mejorar su primera motocicleta eléctrica, desarrollada y puesta a punto en Zaragoza para todo el mercado europeo. La nueva moto eléctrica Ebroh Bravo GLS sigue esta tendencia vista en gran mayoría de las motos eléctricas deportivas polivalentes. Estas dulcifican su postura de conducción buscando adoptar una posición de conducción más ergonómica, y así mitigar lo más posible la aparición de fatiga cuando se acumulan los kilómetros.

Generosas dimensiones

Las cotas generales de las nuevas motos eléctricas Ebroh Bravo GLS 2021 han sido trazadas con generosidad. Sus medidas son de 2.060 mm de largo por 1.110 mm de alto. La distancia entre ejes de esta motocicleta eléctrica es de 1.410 mm y su peso es de 147 Kg.

El bastidor de esta naked eléctrica se compone de doble cuna superior y una segunda inferior, abrazando por sus cuatro costados su acumulador de Níquel Cobalto. La estructura de tubería de acero de esta eléctrica moto nos proporciona, además de un peso liviano, estabilidad, rigidez y capacidad de torsión por igual.

Parte ciclo

Para la moto eléctrica Ebroh Bravo GLS 2021 se ha seleccionado una horquilla hidráulica con diámetro de 35 mm sin reglajes. Las tijas también son sobredimensionadas, con un tamaño de 194 mm entre los centros de los anclajes de las barras de suspensión. Detrás actua un sencillo monoamortiguador con un recorrido de 100 mm.

La parte ciclo de la motocicleta eléctrica se completa con una buena dotación de llantas (17”), ruedas (110/70 delante; 140/70 detrás), neumáticos tubeless y frenos de doble disco en la rueda delantera y pinzas de doble pistón paralelo y disco individual detrás. Esta Naked eléctrica incorpora sistema de reparto de frenada CBS.

Batería central y motor @Brushless de 5kW

Batería central Ternary lithium Ion, de Ni-Co, de 72V 100Ah. La posición central y en la parte baja de la Bravo GLS 2021 favorece la estabilidad de esta moto eléctrica, el control de las inercias y la carga en los movimientos. El sistema de recarga de esta eléctrica moto está monitorizado, opera con una tensión de instalación doméstica. 

El cargador es externo y el tiempo medio de recarga completa de la moto eléctrica es de unas 5 horas. El motor funciona con una tensión de 72V y rinde 5000W. Se trata de un motor eléctrico “Brushless” síncrono. En cuanto a prestaciones de la moto eléctrica, la velocidad máxima de la Ebroh Bravo GLS 2021 es de 120 km/h y ofrece una autonomía de 100 km.

Mandos, instrumentación e iluminación.

Cada maneta de la Naked eléctrica Bravo GLS 2021 acciona los frenos en cada eje, al prescindir de caja de cambios y la maneta de embrague habitual de los motores de gasolina. Posee un mando giratorio para seleccionar los modos de conducción, marcha atrás, ciudad, carretera o posición neutral. La instrumentación de esta moto eléctrica se unifica en un reloj central digital con velocímetro, cuentakilómetros, carga de la batería, reloj e indicadores de luces, intermitentes y modo de conducción seleccionado.

Las luces delanteras, traseras e intermitentes de esta moto eléctrica son de diodos LED. El faro central de la motocicleta eléctrica se compone de una doble óptica elipsoidal igualmente LED. El Ebroh Bravo GLS ya está disponible en negro y azul en la red de distribuidores de Ebroh en España y los precios recomendados de estas motos son de 5420 euros con el IVA y el transporte incluido.

Especificaciones:

  • Batería: Litio 100 Ah 72 V
  • POTENCIA MOTOR 5000W BRUSHLESS
  • Máxima Velocidad: 115 Km/h.
  • Autonomía: hasta 100 Km.
  • Neumáticos: Delantero 110/70-17 – Trasero 140/70-17
  • Frenos: De discos con CBS
  • Doble disco delantero.
  • Suspensión trasera de tipo progresivo.
  • Nuevo cargador de 14A
  • Tiempo de carga aproximado: +/- 5 h.
  • Chasis, horquilla y neumáticos sobredimensionados para una moto de 125cc.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir