Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

ACEPTAR

Fotona Mobility Tigrah

Pues si algo llama la atención de este patinete eléctrico es su robustez. Parece que sea imposible que se vaya a romper. Los materiales son de primera calidad y tiene unas prestaciones muy buenas.

Por: Roberto 5 Días  

Kaabo Wolf Warrior X

Pues poco hay que decir de este patinete eléctrico, impresionante. Sin duda esta a la altura de los patinetes eléctricos de Minimotors. Buenos acabados, buenos materiales y un equipamiento premium.

Por: Miguel 1 Semana  

Ecoxtrem Sparrow

Magnífico patinete eléctrico para desplazarse por la ciudad. Es muy comodo de conducir gracias a su asiento y tiene la potencia suficiente para recorrer cualquier tipo de subida.

Por: Inés 1 Semana  

Lobito Plume

Pues estaba buscando un bici eléctrica para el día a día y gracias a la atención al cliente de esta empresa acerte de lleno. No es una bicicleta de grandes dimensiones ni muy pesada y es perfecta para los desplazamientos por la ciudad.

Por: Jaime 1 Semana  

EcoXtrem Maverick II Citycoco

Pues le compre este ciclomotor eléctrico para mi hijo y esta muy contento. Va al instituto y es muy barato cargarlo. Tiene una autonomía suficiente para el uso diario.

Por: Ana 1 Semana  

EcoXtrem Moma

Buscaba una moto eléctrica barata para ir a la universidad, hable con los asesores de Electric Urban y me aconsejaron este modelo. Sin duda acertaron. Soy una persona pequeña por lo que la scooter eléctrica tiene la potencia suficiente para los recorrido que hago. Según me dijeron no es una scooter eléctrica para una persona grande.

Por: Andrea 1 Semana  

E-Twow

Los patinetes eléctricos e-Twow son considerados los mejores en relación calidad/precio del mercado. En nuestra tienda online podrás comprar patinetes e-Twow con total garantía ya que somos distribuidor oficial e-Twow en España.

e-Twow es una marca de patinetes eléctricos baratos que sorprende. Creada por un ingeniero Rumano, creo la marca de scooters eléctricos con el objetivo de poder moverse con facilidad en la ciudad de Shanghái. Decidió comercializar su idea trayéndonos unos patinetes eléctricos plegables que se pueden usar con o sin batería. e-Twow fabrica los patinetes eléctricos para adultos más ligeros y resistentes del mercado.

Lee másMuestra menos
FILTRADO POR
OCULTAR FILTROS
FILTRADO POR
Color
Precio
  • 809,00 € - 1.099,00 €

Menú

Compartir