Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Segway Ninebot ES2, uno más en la familia

Publicado hace1 Mes  Por

El patinete Ninebot de Segway KickScooter es2,  como todos los patinetes eléctricos de su gama, ofrece 25 km de autonomía y 25 km/h de velocidad máxima, unas prestaciones que esta a la altura del Zwheel ZRino T4 Todoterreno. Esto nos permitirá no solo recorrer más rápido nuestro trayectos diarios por la ciudad sino también nos posibilita tener una conducción más reactiva, llegar más lejos y subir cuestas con más solvencia que los patinetes eléctricos de la competencia. Es un patinete eléctrico ligero (12,5 kg) que se puede llevar con una sola mano y cuenta con un sistema de plegado en un toque, bastante superior al de la competencia. Esto lo convierte, probablemente, en una buena elección si tienes que usar el transporte público, sobre todos si son horas muy concurridas.

Estas características lo convierten en el patiente eléctrico ideal para aquellos  que tengan que transitar por caminos sin asfaltar o con baches ya que sus ruedas macizas evitarán pinchazo y la amortiguación nos hará la conducción más cómoda. La iluminación está conseguida, tanto por potencia como por personalización a través de la app de Segway. Tiene luces de posición traseras que parpadean al frenar, las luces de la base multicolor (personalizables ) y el led frontal.

Segway Ninebot ES2, uno más en la familia

El eléctrico patinete Segway Ninebot ES2 está equipado con un motor de 300W, que tiene la capacidad de propulsar el patinete hasta los 25km/h de velocidad máxima y una batería de 187Wh. Según los comentarios que hemos recibido de usuarios, la autonomía real puede estar entre los 20-22km dependiendo de diferentes factores como el peso del conductor, pendientes en el camino, estilo de conducción…

Diseño y primeras calidades

Una de las cosas que más nos gusta del patinete KickScooter ES2 de la marca  Segway Ninebot es la elegancia de su diseño. Está pensado para que lo puedas utilizar como medio de transporte urbano, por eso cuenta con luces delanteras y traseras que incrementarán tu seguridad a la hora de interactuar con el resto de usuarios de la vía.

Las ruedas

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico es importante que tengas en cuanta el tipo de pavimento por el que vas a circular. Dependiendo de si es más liso o más rugoso te convendrán unas ruedas u otras. En el caso del Ninebot ES2, las ruedas están pensadas para circular por pavimentos lisos o no demasiados rugosos ya que, al ser anti-pinchazos, la amortiguación es un poco más brusca.

Luces personalizables

A diferencia de lo que ocurre con muchos patinetes, el Ninebot Segway KickScooter ES2 cuenta con faros delanteros y traseros. Más allá de ser una cuestión estética, estas luces son las que van a hacer que tu conducción nocturna sea segura ya que te da visibilidad frente al resto de usuarios de la vía. Otro de los puntos fuertes del eléctrico patinete son sus luces de ambiente personalizables, tendrás la posibilidad de elegir los colores que más te gusten desde su app.

Tres modos de conducción

El Ninebot Segway KickScooter  ES2 presenta tres tipos de conducción diferentes con las que podrás circular a una velocidad media de entre 15 y 25 km/hora. Lógicamente, cuanto más rápido avances antes se agotará la batería. Sin embargo, teniendo en cuenta que en ciudad vas a tener que parar periódicamente para respetar los semáforos y las señales de tráfico, no es fácil que vayas a poder circular a velocidad máxima durante mucho tiempo seguido. En el mercado actual, es cierto que hay mejores alternativas que este scooter eléctrico de Ninebot como el patinete eléctrico Zeeclo Elektra.

Sistema de frenos y Amortiguación

Si llevas un tiempo mirando patinetes eléctricos con intención de comprar alguno, seguro que ya te has dado cuenta de que la mayoría de los modelos cuentan con dos sistemas de frenado. El caso de Segway no es distinto.

Por otra parte, es un modelo de patinete eléctrico muy seguro al incorporar un amortiguador de impacto en las ruedas delanteras y traseras, y llantas sólidas, lo que además incrementa la comodidad del usuario. El eléctrico patín dispone, también, de un sistema de recuperación de energía ecológico para aprovechar al máximo su capacidad eléctrica y cuidar al medio ambiente.

Autonomía

Si echas un ojo a la competencia verás que la media de kilómetros que los patinetes eléctricos pueden andar sin necesidad de carga es de unos 20. Con el Ninebot Segway KickScooter ES2 ocurre lo mismo. El fabricante asegura que podrás llegar hasta los 25 kilómetros, pero esto es solo si conduces a una velocidad de 15 km/hora.

La diferencia de este dispositivo respecto al resto de los que existen en el mercado es que tienes la posibilidad de añadirle una batería extra que no solo te dará más autonomía, sino que dotará de mas potencia al motor. Si decides hacerte con ella, podrás llegar a circular hasta 45 kilómetros sin necesidad de enchufar tu patinete, pero que queda muy alejado de las prestaciones que te pueden ofrecer los patinetes eléctricos actuales de EcoXtrem que puedes encontrar en nuestra tienda online

Una aplicación móvil sin parangón

El patinete eléctrico ES2 cuenta con una pantalla LED en el manillar donde tienes disponible información sobre la velocidad a la que circulas, el estado de la batería o los chivatos en caso de que algo requiera tu atención.

Además, también tienes la posibilidad de descargar en tu móvil una aplicación donde podrás personalizar las luces del dispositivo o el tipo de conducción en el que quieres circular. Una de las ventajas que tiene el ES2 frente a su competencia es que cuenta con un sistema de bloqueo antirrobo que se activa y desactiva desde su app.

Haz un viaje al futuro sin salir del siglo XXI con el eléctrico patinete Segway Ninebot ES2, el modelo que llevabas tanto tiempo esperando. Compra el patín eléctrico Segway Ninebot ES2 si… Eres un fanático de las últimas tecnologías, buscas un eficiente medio de transporte alternativo con las prestaciones más novedosas y/o quieres apostar por un vehículo fabricado con métodos punteros y componentes innovadores.

Características:

  • Motor: 300W
  • Batería: 187Wh
  • Rueda delantera de 8 pulgadas (20cm) maciza
  • Rueda trasera de 8 pulgadas (19,2cm) maciza
  • Freno delantero eléctrico y trasero mecánico
  • Tiempo de Carga: 3,5h
  • Autonomía máxima: 25km (Testada por fábrica en condiciones óptimas. Puede variar dependiendo de diversos factores.
  • Velocidad Máxima: 25 km/h
  • Suspensión delantera y trasera
  • Peso del patinete: 12,5kg
  • Inclinación máxima superable: 10º
  • Carga Máxima: 100 Kg
  • Luz delantera Led blanca
  • Luz trasera Led roja freno
  • Luces variables en la parte inferior
  • Pantalla Display Multifunción
  • Índice de permeabilidad: IP54

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir