Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Seat Mó e-Scooter 125, la e-scooter de Seat

Publicado hace1 Mes  Por

El Seat MÓ 125 es el primer scooter de la marca española, un vehículo con motor eléctrico equivalente a un 125, por lo que puede ser conducir con el carnet de coche o con el A1 de moto. Es un scooter de líneas modernas y tamaño compacto, con una altura del asiento contenida -805 mm- para permitir su acceso a pilotos de casi cualquier talla y hacer más fácil la conducción en ciudad. No obstante, ofrece el tamaño suficiente para poder albergar a dos personas en su amplio asiento. Bajo éste se esconde un hueco de grandes dimensiones con capacidad para dos cascos integrales, tal y como anuncia la propia Seat. En Electric Urban podrás encontrar una selección de las mejores ofertas de motos eléctricas con los mejores precios.

 Seat Mó e-Scooter 125, la e-scooter de Seat ya esta aquí

SEAT ha presentado su scooter eléctrico como primera incursión en el mundo de las dos ruedas y como punta de lanza del proyecto SEAT MÓ. Se denomina a este scooter eléctrico de SEAT como el modelo SEAT MÓ eScooter 125 y está pensado sobre todo para el entorno urbano por sus dimensiones compactas y que es accesible y práctico, semejante a la moto eléctrica Fotona Mobility Praga que comercializamos en Electric Urban. Nace de la colaboración de SEAT con el fabricante español de motos eléctricas Silence.

La motocicleta eléctrica española, que está homologada como moto 125 (compatible con carnet A1 o 3 años de carnet de coche), está disponible en tres opciones de color mate exclusivas: rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno. En el interior dela scooeter eléctrica de Seat encontramos un motor eléctrico de 7 kW de potencia máxima y un brutal par motor de 240 Nm. Esta moto eléctrica declara una velocidad máxima de 95 km/h y una aceleración de 0 a 50 km/h en sólo 3,9 segundos.

Aun así, el conductor de esta eléctrica moto puede utilizar tres modos de conducción (City, Sport, Eco) para tener una entrega de potencia más o menos agresiva dependiendo de las circunstancias o de los gustos. Además, la motocicleta eléctrica dispone de marcha atrás para facilitar las maniobras en parado de la moto eléctrica. La autonomía declarada del scooter eléctrico de Seat es de 125 km. La moto eléctrica dispone de un pack de baterías de iones de litio de 5,6 kWh. Además, a la opción de cargar de manera convencional, al ciclomotor eloéctrico puedes quitar el pack y llevártelo para cargarlo en un enchufe doméstico.

Bajo el asiento de la moto eléctrica, los diseñadores han podido obtener espacio para dos cascos abiertos o para un casco y otros artículos. No podía faltar la posibilidad de conectividad entre la scooter eléctica y tu smartphone gracias a una app en tu móvil, puedes tener toda la información actualizada sobre ubicación y estado de tu moto eléctrica. También dispone de dos puertos USB para cargar dispositivos externos.

La scooter eléctrica de Seat estándar esta dirigido a usuarios privados, pero también hay una versión de esta eléctrica moto destinada a las empresas de motosharing. Éste modelo de ciclomotor eléctrico vendrá con un baúl específico para guardar los cascos, un soporte para el teléfono y marcha atrás para facilitar la maniobrabilidad. Además, tendrá un color aluminio oscuro mate con adhesivos específicos.

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo de motor Motor eléctrico
Detalles de motor Motor eléctrico DC sin escobillas
Potencia 12.1 cv (8.8 Kw)
Par motor 240.0 Nm (24.5 kgf-m) (177.0 Ft. lbs)
Transmisión Transmisión automática
MEDIDAS Y CAPACIDADES
Altura al asiento 750 mm (29.5 pulgadas)
Longitud total 1971 mm (77.6 pulgadas)
Anchura total 766 mm (30.2 pulgadas)
Capacidad de carga Compartimento bajo el asiento para 2 cascos
VELOCIDAD Y ACELERACIÓN
Velocidad máxima 95.0 km/h (59.0 mph)
CHASIS, SUSPENSIÓN Y RUEDAS
Suspensión delantera Horquillas telescópicas
Suspensión trasera Suspensión trasera por mono amortiguador
Neumático delantero 120/70-R13
Neumático trasero 120/70-14
Frenos delanteros Frenos delanteros de disco
Frenos traseros Frenos traseros de disco
OTRAS ESPECIFICACIONES
Instrumentos Instrumentación digital con pantalla
Luces Iluminación Full LED
ESPECIFICACIONES GENERALES
Marca Seat
Modelo MO eScooter 125 2021
Año 2021
Categoría Scooter

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir