Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Skate Flash Urban 2.0, el e-scooter con diseño urbano

Publicado hace1 Mes  Por

Este patinete eléctrico para adultos ha sido diseñado en color negro para que todo tipo de usuarios pueda utilizarlo. Consiste en un cuadro elaborado con una aleación especial de aluminio que garantiza resistencia a la corrosión y temperaturas altas, lo que a su vez asegura una mayor durabilidad del equipo. Todos los patinetes eléctricos que ofrecemos en Electric Urban, te garantizan la mayor resistencia para un uso intensivo como la conducción diaria del vehículo eléctrico.

Skate Flash Urban 2.0, el e-scooter con diseño urbano

Este patinete eléctrico para adultos ha sido diseñado en color negro para que todo tipo de usuarios pueda utilizarlo. Consiste en un cuadro elaborado con una aleación especial de aluminio que garantiza resistencia a la corrosión y temperaturas altas, lo que a su vez asegura una mayor durabilidad del equipo.

Potencia Skate Flash Urban

Skate Flash se destaca al colocar en su modelo SK Urban 2.0 de la marca Skateflash un pequeño pero muy eficiente motor de 350W de potencia, que permite que el vehículo se mueva a una velocidad de hasta 30 Km/h, con un peso de carga de 120 kg, pero que queda muy alejado de las prestaciones que te pueden ofrecer los patinetes eléctricos actuales de EcoXtrem que puedes encontrar en nuestra tienda online. Tanto la autonomía como la velocidad pueden verse afectadas por el peso del conductor o las irregularidades de camino.

Autonomía para tu vida

El motor necesita la energía que una batería de iones de litio de 36V y 10.4 Ah, estos trabajan en conjunto para que el equipo pueda recorrer trayectos de hasta 25 km sin necesidad del empuje del conductor. En el mercado actual, es cierto que hay mejores alternativas que este patinete eléctrico de Skateflash como el e-scooter Speedway Mini IV.

Fácil de transportar

El manillar antideslizante proporciona un gran agarre y control del patinete eléctrico, incluso en largos paseos. La aceleración controlada cuesta abajo del scooter eléctrico, ajusta la cantidad de presión necesaria hasta que consigas una velocidad cómoda. Podrás visualizar la batería en el indicador del panel de batería restante del eléctrico patinete.

Para plegar el patinete eléctrico simplemente, gira hacia abajo la palanca para plegar y verás cómo el timbre del eléctrico patín es atrapado por el cerrojo en la rueda trasera. ¿El resultado? Un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar el scooter eléctrico SK URBAN 2.0 en casa, en la oficina o en el maletero del coche.

Iluminación led

Para mayor seguridad al Skate Flash Urban le han integrado un sistema de luces led delanteras y de frenos, color rojo en la parte trasera, que se accionan automáticamente al frenar y permiten la visualización por parte de otros conductores. Muy parecidas a las del patín eléctrico Joyor F1.

Marco de aluminio. Pesa solo 18kg

Robusta estructura de aluminio, con baja densidad y gran fuerza estructural. El eléctrico patín se caracteriza por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión, lo que aumenta su durabilidad. Con solo 18kg., el patinete eléctrico SK URBAN 2.0 tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo, al igual que el patín eléctrico Zwheel ZLion E9 Max 10" Anti pinchazo que tiene un peso similar, siendo 1 kilo más liviano.

Sistema de Seguridad

Este patinete eléctrico posee un sistema de suspensión en la rueda delantera, el cual brinda suavidad en cada recorrido al combinarse con las ruedas de tipo neumáticas. De igual forma se ha equipado con un sistema de frenos de tambor en la rueda trasera.

Características:

  • Certificados: CE / FCC / RoHS
  • Modelo: Urban 2.0 Brushless 350W
  • Dimensiones: 97x19x117 cm
  • Batería: Lithium Battery 36V/10.4 Ah
  • Autonomía: 25 Km
  • Velocidad: 30 Km/h
  • Pulgadas: 8″
  • Ruedas Neumáticas: Si
  • Frenos: Freno de tambor trasero
  • Material: Aleación especial de aluminio
  • Peso: 18 Kg
  • Carga Máxima: 120 Kg
  • Suspensiones: Delantera
  • Extras: LED Delantera / Trasera – Cargador – Kit Herramientas
  • Garantía: 2 Años
  • Color: Negro

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir