Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dofern D1, el Maxi Scooter de tres ruedas

Publicado hace11 Meses  Por

Las motos de 3 ruedas tienen cada vez más éxito en Europa y es que aportan claras ventajas desde el punto de vista de seguridad, estabilidad y comodidad en su manejo diario, gracias a  contar con una segunda rueda en el tren delantero que las  dota de un plus de adherencia y equilibrio. Esta nueva tecnología es muy valiosa en situaciones donde hay graba o arena suelta en la calzada, o en calles adoquinadas, rotondas, sobre todo si ha llovido recientemente, siendo además más difícil perder el control del eje delantero. Otro punto a tener en cuenta es que en los semáforos algunas de ellas tienen un sistema automático que bloquea la suspensión basculante delantera y permite detenernos sin tener que apoyar el pie. En Electric Urban podrás encontrar una selección de las mejores ofertas de motos eléctricas con los mejores precios.

DOFERN D1, EL MAXI SCOOTER DE TRES RUEDA

Este tipo de vehículos gozan de las ventajas propias de un vehículo del tamaño de una motocicleta, como la facilidad de encontrar aparcamiento o sortear retenciones de tráfico. Otra singularidad muy aprecidada es que el sistema de suspensión delantero permite inclinar el scooter como si de una moto de dos ruedas se tratase, dotándolo en cierta medida de esa sensación y libertad de conducción que se experimenta en las motos tradicionales de 2 ruedas. Los inconvenientes son obvios: peso extra en el tren delantero, un pelín más de consumo y algo más de mantenimiento, semejante a la moto eléctrica Fotona Mobility Praga que comercializamos en Electric Urban.

Dofern D1

TODO LO QUE LE PUEDES PEDIR A UNA MAXI SCOOTER

Dofern D1 5000W, nueva moto eléctrica para aquellos que desean estar a la última. La Dofern D1 de 3 ruedas suministra 3000W de potencia a través de un motor (HUB) de eje a la rueda trasera y esta equipada con dos ruedas delanteras de 14″ acopladas a un sistema de equilibrio automático para una máxima estabilidad y comodidad de uso en ciudad y alrededores. La velocidad máxima será de unos 100km/h. Equipada con dos baterías de litio extraíbles de 60V 40Ah, la cual le dota de una autonomía de hasta 100 kilometros. Debjo del asiento nos encontramos con una capacidad de 36 litros para almacenar dos cascos integrales. Además nos encontramos con una suspensión ajustable, 3 discos de freno (CBS), iluminación LED, un altavoz bluetooth y mucho más.

Dofern D1 La Maxi Scooter de 3 Ruedas

Y lo mejor de todo es su relación calidad-precio, la Dofern D1 3000W tiene un precio de 6950€ mientras que la Dofern D1 5000W llega a los 86000€. Una moto equipada a la última y sobretodo con una autonomía extraordinaria, con sus 100 kilometros por carga tendrémos más que suficiente para afrontar nuestro día a día, ya sea para ir a trabajar, universidad, etc. Si deseas iniciarte en la movilidad eléctrica, esta Dofern D1 es la moto eléctrica ideal. Equivalente a una 125cc.

Dofern D1 La Moto Eléctrica de 3 ruedas

ESPECIFICACIONES

  • Bateria: 60V 40Ah (x2)
  • Autonomia: 100 km
  • Potencia: 5000 W
  • Velocidad: 100 km/h
  • Frenos: Disco delantero + trasero
  • Peso: 140 kg
  • Clasificación: L3e
Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir