Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Skateflash SK Urban 4.0, un gran patinete eléctrico

Publicado hace1 Mes  Por

Con el e-scooter Skateflash Urban 4.0 Negro podrás desplazarte cómodamente por tu ciudad o pueblo y de una forma sostenible. Está especialmente diseñado para que su manejo sea sencillo e intuitivo para que puedan usarlo los conductores principiantes que se inicien en la movilidad urbana. Además, tiene un diseño moderno y es bastante ligero, pesando solamente 18KG. Soporta una carga máxima de 130KG y puede alcanzar hasta los 25KM/H. Respecto a su autonomía, puedes recorrer trayectos de hasta 35KM.

Patinete Eléctrico Skateflash SK Urban 4.0

Disfruta de la movilidad urbana con el patinete eléctrico Skateflash Urban 4.0 gracias a su potente motor de 700W que consigue una velocidad máxima de 55 km/h, limitada de fábrica a 25 km/h. Su cuadro de acero y sus ruedas de 10″ te permitan moverte con agilidad en tus desplazamientos diarios.

Agilidad urbana

El chasis de acero hacen que el patín eléctrico Skateflash Urban 4.0 resulte muy resistente para el uso intenso del día a día y las ruedas de 10″ que incluye el patinete eléctrico están fabricadas por un compuesto que ayuda a absorver golpes y vibraciones mejorando el confort de conducción. El patín eléctrico te permitirá moverte con agilidad en tus desplazamientos diarios. Incluye una luz frontal para mejorar la visibilidad por la noche y suspensión delantera, que son algunas de las características de este eléctrico patín, que compite directamente con los patinetes eléctricos de EcoXtrem.

Autonomía para tus desplazamientos

El patín eléctrico monta una batería de iones de litio de 52V-13Ah de capacidad que le otorga una autonomía de uso de 35 Kilómetros, de manera que puedes circular libremente por tu ciudad realizando tus actividades diarias sin preocuparte de quedarte sin energía en la batería. Para que esta vuelvan a estar con una carga al completo, solo necesitas conectar el cargador a la batería durante 5 horas para conseguir una carga del 100% .

Fácil de transportar

El e-scooter SK Urban 4.0 de la marca Skateflash es completamente plegable, con un sistema de plegado que se acciona en segundos para que puedas volver a disponer de tu vehículo con rapidez. Este sistema de plegado favorece el transporte del patín eléctrico, debido en parte a su ligero peso de 18 kilos, con lo que te lo podrás llevar a todas partes, incluso en el transporte público. El manillar antideslizante proporciona un mejor agarre y control del eléctrico patín, incluso en trayectos largos. La aceleración del scooter eléctrico cuesta abajo es controlada, y se ajusta automáticamente según la cantidad de presión necesaria hasta que consigas una velocidad cómoda. En el indicador del Display del scooter eléctrico podrás ver la batería restante.

Para favorecer su visualización, y aumentar la seguridad, integra un sistema de luces que van desde un potente foco delante, hasta una luz trasera como indicador de freno e intermitentes para señalizar las maniobras a los conductores más cercanos y peatones. Este modelo incluye suspensión frontal para disminuir las vibraciones en el manillar ocasionadas por el asfalto irregular y un completo sistema de frenada compuesto por frenos de disco. Además puede circular sin mayores problemas en terrenos con un ángulo de inclinación de 25°. Su velocidad se puede regular en diversos niveles gracias a sus 3 modos de conducción, con una estándar de 25 Km/h para cumplir con los reglamentos de los VMP.

Resumen

Se trata de un vehículo de movilidad personal (VMP) orientado para los conductores que buscan un modelo más rápido, potente y versátil que las anteriores 3 opciones de la serie. Su batería y autonomía se combinan para que puedas disponer de un transporte con el que recorrer más kilometros, ya sea para pasear por tu ciudad o para ir al trabajo.

La circulación en varios terrenos de inclinación también es posible gracias a sus ruedas de 10 pulgadas. Estas, junto con la suspensión delantera absorben los golpes y movimientos bruscos, para que así no tengas que combatir con las irregularidades del terreno.

FICHA TÉCNICA
Marca SKATEFLASH
Modelo Sk Urban 4.0 Negro
Potencia 700W
Dimensiones 115x24x38 cm
Batería Lithium Battery 52V/13 Ah
Autonomía Hasta 35 Km
Velocidad 25 Km/h
Pulgadas 10"
Ruedas Neumáticas Si
Frenos Freno de disco Delantero / Trasero
Material Aleación especial de aluminio
Peso 18 Kg
Carga Máxima 120-130 Kg
Suspensiones Suspensión Frontal
Extras LED Delantera / Trasera / Intermitentes - Cargador - Kit Herramientas
Colores Negro
Pendiente Máxima 25º
Normativa VMP Tipo B

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir