Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Benelli Achle 29″, un diseño elegante con buenos componentes

Publicado hace1 Mes  Por

Benelli Achle 29″, una e-Bike mtb elegante

La e mtb Benelli Achle es una eléctrica bicicleta diseñada para la montaña, 100% deportiva, aún que se puede desarrollar perfectamente en todos los terrenos y entornos. La e bike mtb dispone de una batería Samsung Li-ion, 36V 11Ah que proporciona una autonomía de 70 km a la eléctrica bicicleta de montaña y ofrece asistencia al pedaleo a una velocidad máxima de 25km/h. Achle es la bici eléctrica de montaña de la marca de e bikes de Benelli por excelencia, con líneas deportivas y angulares, un verdadero placer nacido para experimentar la aventura. Muy parecidad a las bicicletas eléctricas de montaña de EcoXtrem.

La bicicleta con motor eléctrico DAPU de 250 W de potencia con sensor de par integrado está instalado en el buje trasero. Esta nueva eléctrica bicicleta de la marca de e bikes mtb Benelli está equipada con un sensor de par, para acompañar el viaje con el máximo rigor. La batería de litio es una Samsung® 36v y 11AH, recargable en 4-7 horas. La eléctrica bicicleta Achle también monta ruedas de 29 «, lo que garantiza la estabilidad de la e mtb en todas las condiciones, para una velocidad máxima de 25 km / h como la MTB eléctrica de EcoXtrem y una autonomía de 100 km.

La horquilla que monta esta e bike mtb es una SR Suntour XCR-29 LO, ajustable, tiene un recorrido de 100 mm. También hay que destacar la excelente unidad de caja de cambios que incorpora la e mtb con una velocidad Shimano® DEORE 3 × 9. La bicicleta eléctrica Achle tiene una cómoda pantalla LCD integrada en el manillar de la bici eléctrica que indica la velocidad, la distancia recorrida, el nivel de carga de la batería y los niveles de ajuste del pedal de asistencia.

El rendimiento de la e bike mtb esta garantizado incluso al frenar, gracias a la tecnología que ofrecen los frenos de disco hidráulicos Shimano® DEORE para mejorar la seguridad de la bicicleta eléctrica de montaña. Por último el sillín Fizik de la bicicleta de motor es de última generación y es ergonómico. Prestaciones que también te puede ofrecer la fat electric bike mtb de EcoXtrem.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir