Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Urban Fox Rocks x2 Limited Edition, un patinete descomunal

Publicado hace1 Mes  Por

El patín eléctrico Urban fox rocks x2 limited edition es una excelente elección para todos y cada uno de los integrantes de la familia. Un e-scooter equipado con tecnología de eficiencia energética y un acelerador de arranque a presión. En algunas zonas de todo el mundo es perfectamente legal conducir el patinete eléctrico sin casco, aunque en España con la nueva legislación si que es obligatorio llevar casco cuando conduces tu VMP.

URBAN FOX ROCKS X2 LIMITED EDITION

Aprovecha al máximo las prestaciones del patín eléctrico Rocks x2 Limited Edition de la marca Urban Fox, un scooter eléctrico que te acompañará en todos los trayectos de tu vida cotidiana, ya sea recorriendo el asfalto de tu ciudadad o una zona montañosa, incluso cuando tengas que salvar cuestas con una inclinación de hasta 45 grados. Pero eso no es todo lo que puedes lograr con este e-scooter. El Urban Fox Rocks x2 Limited Edition compite directamente con nuestra gama de patinetes eléctricos.

Con solo 4 horas de carga para conseguir una carga del 100% de su batería de 52V-13Ah de capacidad, tienes la energía necesaria para que el motor de 2.000W de potencia impulse el patinete eléctrico hasta alcanzar una velocidad tope de 55K/H, toda una hazaña para los patinetes eléctricos que destacan por su potente aceleración y dinamismo. Contar con el scooter eléctrico Urban Fox Rocks x2 Limited Edition es poseer en tus manos un VMP fabricada con aleación de aluminio, un material que te brinda dos ventajas: aligerar el peso del patinete eléctrico y aumentar su resistencia y durabilidad ante un uso intensivo. Un patinete eléctrico con unas características muy similares al Zero 10X que vendemos en nuestra tienda Electric Urban

No podemos terminar esta review sin mencionar las ruedas de 10" pulgadas del patín eléctrico, ya que son perfectas para poder conducir el e-scooter en todo tipo de terrenos y superficies, ya sean pistas de tierra o asfalto irregular, que junto con una suspesión hidráulica trasera te ofrecen el ajuste perfecto para las curvas y terrenos más desafiantes. De esta forma, tendrás una máxima seguridad mientras conduces el patín eléctrico al contar con un mejor agarre y adherencia en todos tus trayectos.

El scooter eléctrico Urban Fox Rocks x2 Limited Edition cuenta con un sistema de frenos de disco muy completo tanto en la rueda delantera como en la rueda trasera del patinete eléctrico, perfectos para ofrecer una frenada más optimizada, reduciendo la distancia de frenada. Y si deseas aumentar tu diversión, enciende las luces LED del eléctrico patín cuando anochezca y poder viajar por más horas, inclusive, puedes tomar ese último instante para regresar a casa y disfrutar del atardecer.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir