Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Urban Fox Bad Boy, el patinete eléctrico para los chicos malos

Publicado hace1 Mes  Por

Urban Fox Bad Boy, un nuevo chico malo en la ciudad

El patinete eléctrico Bad Boy de la marca Urban Fox es uno de los mejores patinetes eléctricos para niños que podrás encontrar en el mercado. Y es que se trata de un patín eléctrico potente que opera con un motor brushless de 400W y que es capaz de circular una velocidad máxima de 23km/h. Pero lo mejor es que es un scooter eléctrico para niños muy seguro al estar hecho con una estructura de acero resistente, soportar hasta 100kg y funcionar con freno trasero de disco que garantiza una mayor seguridad en la conducción. En el mercado actual, es cierto que hay mejores alternativas que este patinete eléctrico de Urban Fox Bad Boy como el Ecoxtrem Spirit.

Además, gracias a la altura de manillar regulable del patinete eléctrico, se irá adaptando a las necesidades de tu hijo a menudo que crezca, por lo que podrá utilizarlo durante varios años, resultando un patinete eléctrico muy rentable.

Por otra parte, se trata de un eléctrico patinete para niños plegable gracias a su bloqueo con cerradoras que posibilita que el patinete eléctrico se pliegue en apenas 3 segundos para poder llevarlo en el transporte público y/o almacenarlo más fácilmente. Aunque no es tan ligero como el e-scooter EcoXtrem Viper E9 que pesa tan solo 7,9Kg.

Con una autonomía de 28 km, el scooter eléctrico cuenta con neumáticos de carrera muy resistentes que son aptos para conducir por cualquier tipo de terreno, siendo un eléctrico patinete para niños muy fácil de conducir, lo que significa que tu hijo aprenderá en muy poco tiempo a manejarlo, pero que queda muy alejado de las prestaciones que te pueden ofrecer los patinetes eléctricos actuales de EcoXtrem que puedes encontrar en nuestra tienda online

Asimismo, su asiento es desmontable, de modo que podrás quitarlo del patinete eléctrico cuando quieras, y contiene un relleno suave hecho de espuma con diseño ergonómico para conducirlo de una manera cómoda y confortable.

Cabe mencionar que como con todos los vehículos propulsados se debe hacer un uso responsable del patín eléctrico, examinando sus piezas antes de dejar que el niño lo conduzca y cumpliendo con todas las recomendaciones proporcionadas por el fabricante tales como procurar que el menor se ponga siempre casco y protectores cuando lo utilice.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir