Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

ACEPTAR

Weped GTS, una bestia entre los patinetes eléctricos

Publicado hace1 Año  Por

En la actualidad, el Weped GTS es el patinete eléctrico más potente del mercado. Esta equipado con un motor de 10000W!!! Todo esto gracias a sus dos motores brushless de alto rendimiento, ofreciendo una potencia de salida de 18000W, todo un misil. Gracias a su potente motor es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 95km/h (limitado de fábrica a 25km/h). En cuanto a autononía, ofrece hasta 100 kilometros con su modo de conducción ECO. Su alta autonomía es gracias a su batería de Litio Samsung de 60V 30Ah. Gracias a su estructura de aluminio, garantiza tanto una resistencia extrema y le permite soportar un peso total de hasta 120kg.

Banner Top Seguros + Regalo.png

Weped GTS, una bestia entre los patinetes eléctricos

Un scooter eléctrico ultra potente

Para los amantes del deslizamiento y la velocidad, ¡el Weped GTS aparece inmediatamente como el mejor patinete eléctrico que existe! Donde el viejo Weped GT ofrecía “sólo” 6000 W, este nuevo modelo tiene una potencia total de 10 000 W, gracias a dos motores brushless de alto rendimiento, que dan una potencia de salida de 18 000W. Esto explica su excepcional rendimiento, con una velocidad punta en el circuito cercana a los 95 km/h y una autonomía total de 100 km al optar por el modo de conducción eco.

Con su estructura de aluminio reforzado, este modelo también cuenta con varias mejoras mecánicas, que garantizan una resistencia extrema y le permiten aceptar una carga de hasta 120 kg. Para ello, la famosa marca coreana ha seleccionado lo mejor en paquete de baterías, con una recarga de iones de litio Samsung 30AH / 60 V, extremadamente confiable y rápida. El fabricante anuncia así una potencia de carga retenida al menos en ¾, después de 800 ciclos de recarga, o aproximadamente 3 años.

Para garantizar un agarre cómodo, las velocidades se pueden ajustar fácilmente mediante un botón cerca del acelerador: la aceleración se realiza con el pulgar y proporciona una sensación real de placer y potencia. Notable y único. El arranque también está asegurado por un interruptor de llave, garantía de una mayor seguridad.

El GTS Weped, fiabilidad y seguridad

Construido a mano en Corea del Sur, el Weped GTS es un modelo prestigioso, con acabados perfectos, esto garantiza una fiabilidad extrema del producto y una resistencia excepcional. En Weped, los ingenieros y diseñadores siempre han prestado especial atención al sistema de frenado, y este GTS no es la excepción. En Corea, la firma incluso ofrecerá dos modelos, uno con versión de freno de tambor y el otro con versión de freno de disco hidráulico.

En ambos casos, las distancias de frenado están aseguradas además por un agarre en carretera excepcional, favorecido por neumáticos anchos modelo de kart sin cámara. Las suspensiones de elastómero reforzado proporcionan una conducción suave y agradable, lo que resulta en un placer sin igual. Puedes hacer largas distancias sin fatiga y con placer, ¡dándote un pequeño impulso para divertirte. Porque más allá de su rendimiento excepcional, un modelo como este Weped GTS también está hecho para la diversión y el placer.

Weped GTS: ¡un arma de seducción masiva!

Con su silueta redondeada y elegante y su amplia plataforma, el GTS tiene un aspecto decididamente moderno, que evoca inmediatamente su poder. Sus anchos neumáticos tipo kart refuerzan de inmediato este aspecto inusual, convirtiéndolo en un modelo que notamos y admiramos. ¡Imposible aparcarlo en una acera sin tener curiosos que lo devoren con la mirada! Agregue los LED iluminadores en las llantas y una personalización de su elección, ¡seguramente verá a muchos entusiastas que se detienen a admirar la bestia! Porque darte un capricho con un Weped GTS es también darte un regalo excepcional, experimentar emociones excepcionales.

 

El Weped GTS es un patinete eléctrico que simboliza el poder, la libertad, la belleza, la autonomía … tantos valores que cada vez nos son más queridos. ¿Por qué no disfrutar de esta joya de poder para celebrar adecuadamente su primera salida, para encontrar un espíritu libre y pacífico?

Especificaciones técnicas

Velocidad

Producto limitado por diseño a 25 km/h. Delimitado a 95 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado.

Capacidad batería

60V 30Ah Samsung 21700 Cell 50E

Potencia nominal motor

10 000 W Dual Hub

Autonomía

80-100 km

Peso

43 kg

Carga máxima

120 kg

Tiempo de carga

21h con 1 cargador

Frenada

Discos hidráulicos + electricos

Ruedas

11″ pulgadas

Suspensiones

suspensión hidráulica de muelles (delantera y trasera)

Dimensiones desplegado

1250 x 1224 x 243

Garantía

2 años

Certificado

CE

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir