Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

ACEPTAR

Nuestra Empresa

Nuestra empresa

Electric Urban es una empresa multimarca de vehículos eléctricos personales para una movilidad urbana sostenible. Contamos con almacenes de distribución de nuestros productos en España. Queremos facilitar la decisión de compra a nuestros clientes ofreciendo patinetes eléctricos y monociclos eléctricos que se adapten a todo tipo de necesidades, motos eléctricas y scooter eléctricos para largos desplazamientos como ir a trabajar, e-Bikes para cortos desplazamientos dentro de la ciudad o e-Skates dirigidos directamente para su ocio, tan divertidos y potentes como cualquier VMP eléctrico. Todos nuestros productos y vehículos eléctricos cumplen las normativas europeas de certificación y calidad. Los vehículos matriculables están homologados para circular legalmente por toda Europa.

Nuestro Equipo de expertos

Nuestro Equipo

En Electric Urban tenemos personal que tiene contacto directo a través de chat por WhatsApp que atienden todos los días por la mañana y por la tarde para ofrecer una comunicación directa con nuestros expertos y en tiempo real. Estamos siempre a disposición del cliente para ofrecerle un asesoramiento adecuado a sus expectativas y encontrar el patinete eléctrico, moto, e-Bike, monociclo eléctrico o e-Skate que mejor cubran sus necesidades. Queremos convertir los VMP de última generación en una alternativa óptima y real a los coches, motos y transporte público que emiten sustancias nocivas a la atmósfera. Solo comercializamos la mejores marcas de patinetes eléctricos, motos y scooters eléctricos y VMP que garanticen la calidad y seguridad en todo momento.

Atención al cliente y soporte

Nuestro Soporte

Disponemos de un servicio de soporte técnico especializado, ofreciendo repuesta y ayuda en menos de 24 horas laborables. Para dar un mejor servicio y los mejores precios en reparaciones, solo trabajamos con marcas de VMP que cubren los 2 años de garantía y nos proporcionan piezas originales de los patinetes eléctricos, motos eléctricas, e-Bikes, monociclos eléctricos y e-Skates. Además, tenemos un red de servicios técnicos asociados en diferentes provincias de España que se irá ampliando para abarcar todas las provincias del país en un futuro a corto plazo. En el caso de reparaciones fuera de garantía nuestros clientes pueden ir a hacer las reparaciones directamente en los servicios técnicos asociados a nuestra red de colaboradores o enviar el vehículo a los talleres.

Menú

Compartir