Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Segway X260, la Moto-Bike Eléctrica Off Road

Publicado hace1 Mes  Por

La X260 Dirt eBike es una innovadora moto-bike eléctrica off road de la empresa de innovación de movilidad urbana Segway de EE. UU. La compañía es famosa por su transportador personal de dos ruedas con estabilizador de equilibrio automático y ofrece una amplia gama de vehículos de movilidad personal eléctricos pequeños desde 2001. La moto-bike eléctrica incluye sistemas tecnológicos de conectividad bluetooth para conectarse a la aplicación Segway-Ninebot y proporcionarle actualizaciones de firmware para nuevas funciones.

La moto-bike eléctrica X260 Dirt eBike es ganadora de muchos premios de diseño, ya que es un vehículo poco convencional. La X260 tiene un potente motor eléctrico de 5.000W con el que podrás alcanzar una velocidad máxima de 75 km/h. El motor proporciona un par de 250 Nm para un rendimiento de aceleración de 0-50 km / h en 4.02 segundos. El ciclomotor icorpora una batería de litio intercambiable de 32Ah de capacidad para obtener una autonomía de 120 km. Al usar múltiples baterías, la moto-bike eléctrica se puede usar continuamente. La e-bike es liviana y pesa solo 44 kg sin batería y 55 kg con batería.

SEGWAY X260, LA MOTO-BIKE ELÉCTRICA OFF ROAD

Segway causó furor al presentar, a principios de este siglo, un novedoso vehículo eléctrico de movilidad urbana sostenible de dos ruedas autoequilibrado con el que poder circular por las ciudades sin contaminar. Pero con el auge de los patinetes eléctricos llegados de Asia, la marca americana ahora en manos de los chinos de Ninebot se reinventa con un modelo de negocio que toca las bicicletas eléctricas pensadas para divertirse en la montaña. Nacen así los nuevos híbridos entre motos eléctricas y bicicletas de montaña Segway Dirt eBike X160 y X260, con un diseño espectacular como nuestras fat electric bike.

Ambos modelos de VMP fueron presentados durante el SEMA Show de Las Vegas del 2021. Pero no nos engañemos, porque aunque en su nombre aparezca la palabra "eBike", realmente hablamos de motocicletas eléctricas dada su velocidad máxima, potencia y alcance de recorrido. Y es que carecen de pedales llevando el concepto de e bike a otro nivel. La X260 Dirt eBike es una innovadora motocicleta eléctrica todoterreno con la que podrás disfrutar de la montaña de una forma que nunca habías experimentado, recordandonos un diseño muy similar a las moto-bikes de Bultaco.

Prestaciones de una moto en un chasis de e-bike

El X260 es una moto eléctrica que monta un potente motor eléctrico de 5.000W, que gracias al liviano peso del conjunto, puede impulsar esta e bike a una velocidad máxima de 75km/h. El motor proporciona a esta moto un par de potencia de 250Nm para obtener una aceleración descomunal de 0-50 km/h en tan solo 4.02 segundos. La motocicleta eléctrica incluye una batería de litio extraible de 32Ah de capacidad para poder recorrer hasta 120km con una sola carga al 100%. Al poder intercambiar multiples baterías, el ciclomotor eléctrico se puede usar continuamente.

Conectividad Bluetooth para la moto-bike del futuro

La moto-bike eléctrica es liviana y pesa solo 44 kg sin batería y 55 kg con batería. La moto eléctrica proporciona conectividad bluetooth y se conecta a una aplicación Segway-Ninebot que proporciona al ciclomotor eléctrico actualizaciones de firmware para obtener nuevas funciones y mejorar el rendimiento con nuevos mapas del motor. El marco de esta moto eléctrica es ajustable, con lo que no importará la talla del conuctor. De esta forma la moto-bike admite conductores de cualquier tamaño. Esta motocicleta eléctrica para adultos está disponible en muchos colores. La moto eléctrica se puede pedir en línea y se envía a todo el mundo.

Componentes premium para una e-mtb bestial

Hay más elementos diferenciadores entre ambos modelos como la llanta delantera de 17″ en la X160 y la llanta de 19″ en la X260. La horquilla en el modelo X260 es de doble tija y, por lo tanto, tiene  una mayor rigidez. Justo debajo del manillar también disfruta de una luz que no tiene el modelo más pequeño. A estas alturas, si estáis pensando que estas Segway Dirt dBike tienen unas líneas muy parecidas a los modelos de Sur Ron es porque, efectivamente, su diseño parte de la marca china. No en vano Ninebot es el mayor accionista de Sur Ron. Pero para el desarrollo de estos modelos han rediseñado algunos componentes para mejorar su capacidad en conducción offroad y resolver algunos problemas de diseño.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir