×

Cubierta 10″ Off-road – Neumático tacos para Inokim OX y OXO

Marca:

El neumático de tacos de 10" Off-road para patinete eléctrico Inokim OX y OXO es un producto diseñado para mejorar el rendimiento y la seguridad del patinete eléctrico en terrenos difíciles y accidentados.

Lee másMuestra menos
35,00 €
SIN STOCK
AÑADIR AL COMPARADOR0
DESCRIPCIÓN

 Cubierta 10″ Off-Road

El neumático de tacos de 10" Off-road para los patinetes eléctricos OX y OXO de la marca Inokim es un producto diseñado para mejorar el rendimiento y la seguridad del patinete en terrenos difíciles y accidentados. Este neumático cuenta con un diseño de tacos que proporciona una mayor tracción en superficies irregulares y resbaladizas. Además, su diámetro de 10 pulgadas se adapta perfectamente al tamaño y diseño de los patinetes eléctricos Inokim OX y OXO.

Con el neumático de tacos de 10" Off-road para patinete eléctrico Inokim OX y OXO, podrás disfrutar de una experiencia de conducción más segura y divertida en cualquier terreno.

Lee másMuestra menos
FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO
Re00002

DATOS TÉCNICOS DEL PRODUCTO

Marca
Inokim
Compatibilidad
Inokim OX y OXO
COMENTARIOS
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
Productos Relacionados
149,00 €

Las bolsas ICe BAG han sido desarrolladas y diseñadas para prevenir la propagación de incendio en caso de que se produzca una explosión en la batería de litio del patinete eléctrico, tanto durante su recarga como durante su transporte. Como es bien sabido, la explosión de una batería de litio puede ser peligrosa, provocando un incendio y la emisión de humo y gases tóxicos que pueden resultar perjudiciales para las personas y el medio ambiente.

MENÚ