VER VIDEO

Silla hoverkart para hoverboard con barra ajustable

Marca:

La silla hoverkart para hoverboard de 6'5, 8 y 10 pulgadas con barra ajustable es un accesorio diseñado para convertir tu hoverboard en una silla de hoverboard, lo que te permite sentarte y disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda y segura.

Lee másMuestra menos
35,50 €
En Stock
Comparar0
DESCRIPCIÓN

Silla hoverkart para hoverboard

La silla hoverkart para hoverboard de 6'5, 8 y 10 pulgadas con barra ajustable es un accesorio diseñado para convertir tu hoverboard en una silla de hoverboard, lo que te permite sentarte y disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda y segura. Esta silla cuenta con una barra ajustable que se puede adaptar a diferentes tamaños de hoverboards, y está hecha de materiales resistentes y duraderos que garantizan su durabilidad. Además, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar y usar en cualquier lugar. Con una silla hoverkart para hoverboard con barra ajustable, podrás disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda y segura en tu hoverboard.

  • Base: fabricada en aluminio y con dos soportes en los laterales del asiento para darle firmeza y ofrecer un mayor agarre y seguridad al desplazamiento del kart.
  • Cinta o tiras ajustables: confeccionadas en nylon de color negro incorporadas en los laterales de la base del asiento. Hechas para ajustar y sujetar con firmeza el hoverboard junto a este accesorio.
  • Asiento: fabricado con plástico duro y resistente, amoldable al cuerpo del conductor y de fácil limpieza.
  • Manillares: Las dos palancas estan ubicadas en los laterales de la silla y a la altura de los brazos que permitirá dirigir y realizar los siguientes movimientos: frenar, acelerar y girar.
  • Barra ajustable: La barra central esta diseñada para mejorar la posición del cuerpo y sobretodo para acomodar la distancia que hay entre el asiento y las piernas, de esta forma se podrá ajustar al tamaño del cuerpo.

Si quieres mayor seguridad y movilidad y transformar tu Hoverboard habitual en un vehículo totalmente diferente, este asiento kart es perfecto para ti. No es recomendable utilizarlo con el modelo Hoverboard Hummer 8'5" o cualquier tamaño de este modelo ya que el plástico de la superficie del hoverboard se podría dañar.

Indicaciones de uso: el asiento kart es un accesorio que se arma mediante tuercas y tornillos y se usa mediante el acompañamiento de un patin hoverboard el cual estará atado con las cintas del asiento y estará colocado abajo del asiento.

Para el desplazamiento de ambos se utilizaran los manillares que permitirán acelerar, girar y frenar. Previamente habiendo ajustado la barra de colocación de los pies. Para desplazarse/finalizar se deberá apagar/encender manulmente el hoverboard.

Lee másMuestra menos
FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO
Ac00011

DATOS TÉCNICOS DEL PRODUCTO

Marca
EcoXtrem
Material
Aluminio
Barra Ajustable
Sí + tiras ajustables
Compatibilidad
Hoverboard 6'5, 8 y 10 pulgadas
Edad Recomendada
+ 6
Otros
El paquete incluye tuercas y tornillos para el montaje
ARCHIVOS ADJUNTOS
Formulario de Devolución
Formulario de Devolución de Pedidos
Descargar (385.8k)
COMENTARIOS
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
Productos Relacionados

Menú

Compartir