Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

ACEPTAR

Onewheel + XR, el Gyro Skate Evoluciona

Publicado hace1 Año  Por

Onewheel +XR es el mejor monopatin eléctrico de la actualidad, muy por delante de sus competidores, debido a su extrema facilidad y potencia. Este gyro-skate es una gran rueda central de 10″, con una posición de conducción tipo snowboard, y un funcionamiento giroscópico basado en la inclinación de la tabla. Si eres fan de los scooters, OneWheel + XR te encantará. Un monopatín eléctrico mono volumen diseñado para la movilidad urbana y el off-road. El motor permite que la tabla alcance una velocidad máxima de 30 KM/H y tiene un alcance de 15 KM con una sola carga.

Banner Top Seguros + Regalo.png

Onewheel+ XR, el Gyro Skate que rompe moldes

El placer infinito del Onewheel, hecho en US

El Onewheel de Future Motion© es el primer gyro-skate eléctrico que haya existido y está muy por delante de sus competidores chinos sobretodo por su extrema fiabilidad, su potencia y las innovaciones constantes que demuestra su constructor. No existe a día de hoy ningún competidor serio capaz de disputar el mercado del “surf urbano” al célebre americano Future Motion. El gyro-skate Onewheel, es una gran rueda central, una posición de conducción tipo “snowboard” y un principio de funcionamiento giroscópico basado en la inclinación de la tabla. El Onewheel se conduce sin manos, el gyro-skate sigue los desplazamientos de vuestro centro de gravedad, estando todos los días en modo free ride snowboard.

Onewheel + XR Gyro Skate

Como Funcionan los Onewheel

Este monopatín eléctrico contiene un neumático de carreras de Karts duradero en el centro. También incluye una luz LED en el frente para iluminar el camino por las noches. No te preocupes por el equilibrio, gracias a la estabilización controlada, una vez que pisas la tabla comenzará a equilibrarse; opera inclinándose hacia adelante y hacia atrás. ¿El giro? se logra cambiando el peso sobre los dedos de los pies y los talones. Future Motion es quien fabrica todo menos las ruedas.

Onewheel + XR

Un verdadero todo terreno

El Onewheel XR recorre entre 18 y 27 km de distancia en una carga, esto es el doble de distancia que podía recorrer un Onewheel+ estándar, es decir entre 8 y 11 km. Un enorme salto hacia delante en vista de la dificultad técnica para dotar la tabla de una batería desarrollada y por tanto voluminosa. Uno de los atractivos principales del Onewheel es su aspecto todo terreno que se acentúa aún más en el Onewheel+XR para ofrecer más posibilidades de paseos “off-road”. De hecho, una batería desarrollada ofrece una mayor potencia y por lo consiguiente unas capacidades de adelantamiento más elevadas.

Onewheel + XR Off Road

Del Onewheel + al Onewheel + XR

Future Motion ha realizado un esfuerzo significativo desde su creación a través de un popular kickstarter para hacer evolucionar la tabla Onewheel hacia un elemento ultra-fiable y eficaz, el Onewheel+, comercializado desde verano del 2017. El Onewheel+ tuvo inmediatamente un éxito planetario pero le faltaba autonomía (unos 10 km), un reproche recurrente de los riders que se convirtió en un elemento de frustración general. Future Motion responde a esta frustración con el lanzamiento del Onewheel+ XR con el doble de autonomía que su predecesor, un golpe maestro que entierra definitivamente el hacha de guerra y eleva este magnífico artefacto de puro placer a una categoría de perfección.

Onewheel + XR Electric Gyro Skate

OneWheel + XR consta de dos almohadillas para los pies, una de cada lado y son sensibles a la presión para igualar el balance de la tabla. Está conectado a una aplicación que muestra la duración de la batería, la velocidad, el rastreo por GPS y mucho más. A través de la aplicación Android o iOS, los usuarios podrán calibrar la sensibilidad de la tabla, controlar el ángulo de inclinación de la línea de base o el nivel de “agresividad” de la tabla, o sea la fuerza con la que reaccionará a los movimientos del usuario.

Especificaciones

  • Diseno esilizado
  • Sensación de deslice
  • Calidad de fabricación
  • App móvil simple pero completa
  • Autonomía: 15 km
  • Velocidad limitada: 25 km/h
  • Peso: 12 kg
  • Tiempo de carga: 2h
  • Potencia nominal: 800W HYPERCORE™
  • Diámetro rueda: 10″ Kart Pro Vega

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir