Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

ACEPTAR

Gama 2021 Motos Eléctricas Urbet

Publicado hace1 Año  Por

La marca andaluza Urbet se erige como uno de los referentes en movilidad eléctrica en nuestro país y durante los cinco primeros meses de este 2021 ha logrado ampliar sus ventas de 2019 y 2020 con un total de 70 unidades matriculadas. 2021 está siendo un gran año para la firma andaluza. Ya queda atrás los meses de la pandemia, en la que Urbet ha tenido que retrasar sus nuevos proyectos, aunque en ningún momento los has detenido y durante el 2022 saldrán a la venta al menos dos nuevos modelos, que serán presentados oficialmente en el último trimestre de 2021.

Motos eléctricas URBET

URBET se presenta en el mercado de la movilidad eléctrica con cuatro grandes modelos que responden a las diferentes utilidades y gustos.

GADIRO E-125

La Urbet Gadiro E-125 es una moto eléctrica homologada como moto 125, es decir, que se puede llevar con el carnet A1 desde los 16 años o con el carnet de coche y 3 años de antigüedad. Se trata de un modelo que puedes llevar tanto dentro como fuera de la ciudad. Sus 3 kW (4 cv) de potencia con picos de 5 kW quedan lejos de las cifras de otras motos 125 que suelen tender a los 15 cv máximos de la categoría. Sin embargo, lo suple con un par motor instantáneo que los hace más que suficientes para moverse con solvencia: nada menos que 175 Nm.

Esta naked eléctrica (sin marchas) tiene una interesante ventaja, ya que puedes montar una batería de 62 V y 35 A o tener dos baterías de 75 V y 35 A con un sobrecoste de 800 euros. Esto hace que tengamos a lomos de la Urbet Gadiro autonomías de 80 km con una batería que se extenderían hasta unos 160 km con la segunda batería en uso urbano. La velocidad máxima queda en unos 85 km/h, por lo que la hace capaz de abordar traslados por carreteras convencionales.

El usuario puede elegir entre tres modos de conducción, con diferentes velocidades máximas, ideal para adaptarse a la vía en la que estamos y no gastar demasiada batería. La moto eléctrica andaluza tiene también iluminación LED, una toma USB, frenada combinada y una alarma con mando a distancia.

NURA

La Nura dispone de un bloque 'limpio' con una potencia nominal de 8 kW (10,7 CV) y picos de hasta 15 kW (20,1 CV), frente a los 5 kW de la E-Hispano 125 que ya han sacado del catálogo. Además, la autonomía que ofrece esta nueva incorporación es mayor, homologando hasta un máximo de 190 km gracias a un batería de litio de 7,2 kWh y de la que no se da tiempo estimado de carga, que podría estar algo por encima de las 7,5 horas que se requerían para el modelo ya descatalogado.

Se convierte así en la más potente y rápida de cuantas ofrece ahora mismo esta empresa, como entonces lo fuera la E-Hispano, mejorando la velocidad máxima en 20 km/h, para llegar hasta los 140 km/h. Por prestaciones y homologación como L3e, se puede conducir desde los 16 años con el permiso A1 o con el carnet de coche, en las condiciones descritas anteriormente. Esta moto eléctrica con un peso de 150 kg equipa llantas de 17 pulgadas, sistema de iluminación full LED, cuadro de instrumentos digital LCD y ABS. Su precio está fijado en 8.500 euros, lo que supone un coste de unos 1.500 euros más que la deportiva que se ofrecía antes.

RIAZOR

La Urbet Riazor sustituye a la anterior C-Line mejorando datos de potencia y autonomía. Cuenta con un asiento de tamaño generoso para dos personas que además incorpora un cómodo respaldo trasero. Además, su peso se queda por debajo de los 100 kilos con la batería incluida, lo que hace de este scooter eléctrico un arma perfecta para el día a día en la jungla urbana. Su pequeño motor es un HUB Brushless de 1500 W (2 cv) de potencia nominal y picos de 2.500 W (3,35 cv), mientras que su batería es extraíble de 60V y 24aH con una autonomía de 60 km, dependiendo del estilo de conducción. El cargador se entrega con la moto y se puede conectar a cualquier enchufe convencional con una carga completa de la batería en unas 6 horas, aunque en 2 horas ya se alcanza el 80% de carga total. La Urbet Riazor dispone de frenada regenerativa, lo que ayuda a mejorar su eficiencia. También tiene dos modos de conducción y marcha atrás.

En la parte ciclo hay que mencionar que tiene un chasis de acero con una horquilla convencional delante y un doble amortiguador detrás. El freno delantero es de disco mientras que en el trasero se basta con un sistema de tambor. Las ruedas son ambas de medidas 90/90 y 10 pulgadas. También hay que mencionar que viene con iluminación full LED, intermitentes integrados, toma USB para dispositivos móviles en la bandeja delantera, pantalla LCD a color, hueco bajo el asiento y alarma con mando a distancia. Además, se puede montar un baúl para ampliar sus funcionalidades, ideal para flotas empresariales de proximidad, como paquetería, comida a domicilio y un largo etcétera.

URBET EGO

La Urbet Ego confía su movilidad a un motor de 3 kW sin escobillas capaz de desarrollar una velocidad máxima de 70 km/h. Tras una carga de 4 horas, la Ego dispone de una autonomía máxima de 120 km gracias a su batería de litio de 72 V y 40 Ah. Uniendo todas estas características a su peso de 90 kg, la scooter española demuestra un carácter muy urbano para el día a día.  Potenciando su estética, la Ego cuenta con una suspensión alternativa con basculantes y amortiguadores tanto en el tren delantero como en el trasero, equipando llantas de 12 pulgadas en ambos ejes. Así mismo, ambos trenes llevan sistemas de freno hidráulicos.

También incorpora un altavoz, sincronizado con el puño acelerador, para poder emitir un sonido, opcional, de moto tradicional, para optimizar la seguridad frente a los peatones y que estos oigan la llegada del vehículo.

PLAN MOVES 3 y Motos Eléctricas

Además, toda la gama de motos eléctricas Urbet pueden beneficiarse del PLAN MOVES III. Por lo que es una gran oportunidad para conseguir tu moto eléctrica URBET ¡Con un descuento de 1.100€!

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir