Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

aceptar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cecotec Outsider DemiGod Makalu, un patinete eléctrico Off Road

Publicado hace1 Mes  Por

Actualmente el Outsider DemiGod Makalu no se vende en la tienda Cecotec. Si bien empezó como una propuesta de patín eléctrico Off Road, este modelo de patinete Cecotec ha dado un salto respecto a otros patinetes presentándose como un patinete eléctrico homologable. Esto quería decir que podía circular como una moto eléctrica, si el usuario así lo requiere tras previa matriculación del vehículo.

Ahora bien, luego de las últimas actualizaciones de la DGT en España, el Makalu de Cecotec dejó de ser una opción viable para muchos usuarios. Simplemente no puede utilizarse sin matricular y sin adquirir el kit de homologación, ya que no cumple con la normativa de patinetes eléctricos qeu son considerados VMP. (leer más sobre las normativa aquí). Con su completo kit de homologación, se podían agregar espejos retrovisores, portamatrícula, velocímetro y luces de giro, pero ya no.

Podríamos decir que Cecotec Makalu fue la evolución del patinete eléctrico a ciclomotor que se estrelló en un mercado cambiante que no estaba preparado para él. Por el contrario, la nueva gama de patinetes Bongo Cecotec, sí pueden utilizarse sin matricular (hasta nueva actualización de la DGT).

Banner Top Seguros + Regalo.png

Cecotec Outsider DemiGod Makalu, un patinete eléctrico Off Road

Desplázate cómodamente en cualquier tipo de superficies off-road como urbanas con el patín eléctrico Outsider DemiGod Makalu, diseñado con neumáticos de gran formato y de tacos para obtener una mayor tracción en caminos de tierra. La impresionante potencia máxima de 1600 W del eléctrico patín supera pendientes con una desnivel muy alto de forma fácil. El scooter eléctrico incorpora sillín y manillar regulables que combina la máxima potencia con una comodidad extrema para cualquier conductor, sin importar la altura. El patinete eléctrico es totalmente seguro gracias a sus ruedas de 18" tubeless, que integran sistema antirreventones.

Máxima potencia en cualquier tipo de terreno

Su motor Hub (integrado rueda) con una potencia máxima de 1600W hace de este scooter eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas de cualquier tipo de desnivel. Podrás desplazarte por cualquier tipo de terrenos off-road como pistas de tierra o gravilla y por superficies urbanas como asfalto o pavimento de adoquines, sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos con el patín eléctrico y siempre llegando a tiempo a tus citas, evitando los atascos. En el mercado actual, es cierto que hay mejores alternativas que este patinete eléctrico de Cecotec como el Fotona Mobility Tigräh.

Máxima autonomía con el máximo rendimiento

La autonomía declarada por Cecotec es de 30 Km, algo que por experiencia de uso es engañoso, porque para conseguir esta autonomía se debe circular en el modo económico (15 Km/h), con una persona de 60-80kg (yo entro en el rango) y en condiciones perfectas, es decir, con un asfalto en llano y sin fuertes vientos que oponga resistencia al patinete. Si usamos el patinete a pleno rendimiento, exprimiendo toda la potencia, la autonomía cae considerablemente sobre un 30%, pudiendo recorrer 20 kms, algo que no está nada mal teniendo en cuenta su peso y potencia, pero que queda muy alejado de las prestaciones que te pueden ofrecer los e-scooters actuales de EcoXtrem que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Ruedas con tacos XL Tubeless

Si hay algo que llama la atención de este patín eléctrico Off Road es, además de su diseño, sus ruedas de 18" Off Road, muy parecidas a las del patinete eléctrico Off Road Fotona Mobility 2500W. Unas enormes ruedas de 18" tubeless con tacos, con el sistema patentado Forever Wheels de Cecotec para la fabricación de neumáticos que no incluyen cámara de aire, de esta forma, los hace más resistentes y duros a los pinchazos y te permitirán circular por cualquier tipo de terreno ya sea en el asfalto de la ciudad o por caminos pedregosos de montaña.

Máxima velocidad con las mejores prestaciones

Con una potencia de 1.600 W y una velocidad de 45 km/h dan para mucho, estamos hablando de un scooter eléctrico que puede circular a la velocidad de un ciclomotor y recuerda que para todos los vehículos (coches incluidos) la velocidad máxima por ciudad era de 50 Km/H, reducida recientemente a 25Km/H en los centros urbanos. Prestaciones que se quedan cortas si los comparamos con los patinetes de la marca Fotona Mobility.

No tendrás ningún tipo de problema a la hora de circular con el e-scooter ni de superar cualquier tipo de obstaculos, ya los 48V de la batería te aportarán un extra de potencia para solventar cualquier subida, independientemente del desnivel, que tengas que realizar. Recuerda que trae un limitador de velocidad (que puedes conectar desde la zona de la batería) de forma que el eléctrico patinete no alcance una velocidad superior de 25 km/h).

Diseño y comodidad con altas prestaciones

El diseño del scooter eléctrico incluye un deck con una tabla de madera XL de grandes dimensiones para proporcionar la máxima comodidad y espacio para tus pies durante la conducción del eléctrico patín, recordandonos a los patinetes eléctricos de Fotona Mobility, patinetes que son más potentes y que superan en prestaciones al Cecotec Outsider DemiGod Makalu . Gracias a esta tabla el patinete eléctrico tiene mayor estabilidad, aumentando la seguridad.

Diseño plegable y regulable en altura

El scooter eléctrico presenta una estructura plegable para que puedas plegar el manillar y quitar el sillín, igual que la mayoría de patinetes eléctricos de EcoXtrem. Además, podrás regular en altura tanto el manillar como el sillin del patinete eléctrico para poder adaptar el patín a diferentes usuarios y necesidades sin afectar la altura del conductor. Algo que sin duda agradeceran todas aquellas personas de talla grande y quieran disfrutar de un vehículo de movilidad urbana sostenible.

Guárdalo en cualquier parte

El sistema Mazinger patentado de la marca de patinetes eléctricos Cecotec lo hace totalmente plegable, para que puedas transportar de una manera más sencilla tu VMP. Los puños del eléctrico patinete son plegables para reducir el espacio, con lo que podrás guardar el patinete eléctrico en los lugares más estrechos sin que ocupe espacio, o llevartelo contigo cuando tengas que coger el transporte público o te vayas de vacaciones, ya que lo podrás meter en el maletero de tu coche.

Frenado el doble de eficiente

El scooter eléctrico incorpora la tecnología de frenado más eficaz, configurada por un completo sistema de freno de disco delantero y trasero. Pensado para garantizar tu seguridad, el sistema de frenos optimiza la distancia de parada del patinete eléctrico Outsider DemiGod Makalu con el que podrás frenar el patín eléctrico sin miedo, en cualquier situación de emergencia y en cualquier superficie de tierra, gravilla o superficie urbana.

Sistema de bloqueo mediante llave

Diseñado con las más altas prestaciones, el scooter eléctrico dispone del sistema KeyGo de encendido y bloqueo mediante llave de la marca Cecotec. Ahorra batería y enciende el contacto al más puro estilo rider de este modelo de patinete eléctrico. No incorpora el novedoso sistema de encendido por tarjeta de los patinetes eléctricos Kaabo o por huella dactilar de los modelos de gama alta de Dualtron, pero no se puede pedir más por su precio tan competitivo.

Chasis de alta resistencia

La estructura del chasis del e-scooter está fabricado con acero de alta resistencia. Sin duda, este material ofrece una mayor resistencia y mayor durabilidad al uso intensivo del vehículo eléctrico, pero aumenta el peso del VMP de forma considerable. Podrás disfrutar de su conducción en cualquier terreno y sin tener que preocuparte por posibles golpes por rotura de su estructura, gracias a la gran resistencia que ofrece este tipo de material del patinete eléctrico.

Control de batería inteligente

Para que puedas observar en cualquier momento y de un solo vistazo el nivel de la batería de tu scooter eléctrico, incluye un sistema indicador del nivel de batería en forma de display Led. Sus 4 niveles de batería te indicarán en todo momento la batería restante del patín eléctrico.

KIT DE HOMOLOGACIÓN

Siéntete seguro y libre de conducir tanto por ciudad como por terrenos off-road el patinete eléctrico. Ahora, el antiguo patín eléctrico Outsider Demigod Makalu, ha pasado a ser un scooter eléctrico gracias a su kit de homologación que incluye: espejos retrovisores, portamatriculas, deflectores, velocímetro y soporte para luces.

Características Más Destacadas:

  • Patinete eléctrico todoterreno con una potencia máxima de 1600 W, para uso off-road y urbano.
  • Batería de larga duración con autonomía de hasta 30 km.
  • Alcanza una velocidad máxima de hasta 45 km/h.
  • Ruedas tubeless Forever Wheels de, más resistentes y con sistema de prevención de reventón y pinchazo.
  • Ruedas de tacos XL con neumáticos todoterreno preparados para un uso intensivo.
  • Tabla XL GreatSkate de madera natural para colocar ambos pies en paralelo y dotar al patinete de mayor estabilidad.
  • Doble freno de disco trasero para una seguridad extrema.
  • Estructura plegable metálica ultrarresistente preparada para los entornos más exigentes.
  • Sistema Mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte.
  • Diseño ergonómico plegable con manillar y asiento regulables en altura para adaptarse a todos los usuarios.
  • Sistema de Bloqueo KeyGo para el encendido y el bloqueo con llave.
  • Panel LED en el frontal que muestra el nivel de batería.
  • Doble faro TW-LED para tener mayor haz de luz en recorridos nocturnos.
  • Tiempo de carga entre 6 y 7 horas que te permite tenerlo siempre listo para el uso.

Especificaciones Cecotec OutSider DemiGod Makalu:

  • Potencia nominal: 800 W
  • Potencia máxima: 1600 W
  • Voltaje: 220 ? 240 V, 50/ 60 Hz
  • Batería: 48 V 12000 mAh
  • Medidas: 0,62 m (ancho) x 1,35 m (largo) x 1,07 m (alto)
  • Peso: 60 kg
  • Autonomía: 30 km
  • Velocidad máxima: 45 km/h
  • Tamaño de la llanta: 6″
  • Modos de conducción: 1
  • Tiempo de carga: 6 – 7 horas
  • Sube cuestas: Sí
  • Batería intercambiable: No
  • Ruedas tubeless ? Antirreventón: Sí
  • Neumático de tacos: Sí
  • Plegable: Sí (Totalmente plegable)
  • Puños plegables: Sí
  • Velocímetro digital: No
  • Indicador de batería: Sí
  • Freno de disco trasero: Sí
  • Freno de disco delantero: Sí
  • Freno manual trasero: No
  • Luz frontal: Sí
  • Luz trasera: Sí
  • Luz de freno: Sí
  • Caballete: Sí
  • Timbre: No
  • Claxon: Sí
  • Tabla XL: Sí
  • Bloqueo por llave: Sí
  • Manillar regulable: Sí
  • Sillín: Sí
  • Carga máxima: 110 kg
  • Tipo de vehículo: C0

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir