- Autonomía: 120 km
- Velocidad Limitada: 25 KM/H
- Peso: 26 KG
- Capacidad Batería: 48V-12,8Ah
- Tiempo de Carga: 6 Horas
- Potencia Nominal: 250W
- Diámetro Rueda: 29" Pulgadas
Un candado con alarma para patinete eléctrico es un dispositivo de seguridad diseñado para proteger su patinete de posibles robos o intentos de robo. La alarma se activa cuando alguien intenta mover el patinete o manipular el candado
Candado con Alarma
Un candado con alarma para patinetes eléctricos es un dispositivo de seguridad diseñado para proteger su patinete de posibles robos o intentos de robo. La alarma se activa cuando alguien intenta mover el patinete o manipular el candado, lo que puede servir como una advertencia para alejar a posibles ladrones. Además, el candado con alarma puede ayudar a asegurar su patinete en un lugar seguro cuando no lo está utilizando. Es una herramienta útil para proteger su inversión en un patinete eléctrico y mantenerlo seguro y protegido. Viene con un cable de recordatorio para poder adaptarse a tus necesidades y dos llaves.
Es muy fácil de usar: sólo tienes que presionar el núcleo para cerrar el candado sin necesidad de llave.
Es un dispositivo ideal de prevención de robo de los patinetes eléctricos. También es compatible con muchos modelos de bicicletas eléctricas o motocicleta.
Deja un comentario