Electric Urban utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra Tienda Online.

ACEPTAR

Bravo GLE, La Naked Eléctrica

Publicado hace1 Año  Por

La Bravo GLE aúna todas las ventajas de una moto eléctrica: es ecológica, ya que no emite CO2 ni partículas contaminantes a la atmósfera. También sostenible, puesto que su energía proviene en gran parte de fuentes renovables, y no de hidrocarburos. Es económica, no solo por su precio, sino por el ahorro que genera un vehículo eléctrico a medio y largo plazo. Es silenciosa, mejorando así el bienestar y la salud propia y del entorno. La batería de la Bravo GLE se recarga con facilidad, enchufando el cargador directamente a la moto. Solo es necesario un enchufe tipo Schuko cerca de la moto. Tan fácil como cargar un móvil. Requiere de un mantenimiento mínimo, que es otra de las grandes ventajas de ser una moto eléctrica. Y siempre con la etiqueta cero emisiones, que garantiza que puedas acceder sin restricciones a todas las zonas de la ciudad. En Electric Urban podrás encontrar una selección de las mejores ofertas de motos eléctricas con los mejores precios.

Bravo GLE, La Moto Eléctrica con Diseño Naked

La marca zaragozana de motos eléctricas que dirige el empresario Álvaro Redondo se encuentra en pleno desarrollo de su plan de crecimiento industrial tras la adquisición, hace unas semanas, de una nueva planta en la Plataforma Logística de Zaragoza. Hemos probado durante una semana su 'joya de la corona', la 'naked' Bravo. La moto eléctrica Ebroh Bravo GLE 2021 ofrece un diseño deportivo vanguardista y una sensación de pilotaje única, como la moto eléctrica EcoXtrem T5. Con tres niveles de entrega de potencia, para optimizar la entrega del motor en función de las necesidades.

Un diseño único y deportivo, pura Naked eléctrica

La moto eléctrica Ebroh Bravo GLE 2021 es una moto tipo Naked con una estética muy deportiva y unas altas prestaciones. La Ebroh Bravo GLE 2021 cuenta con numerosas características que la convierte en una moto eléctrica de alta gama. Las luces delanteras, traseras e intermitentes son de diodos LED, al igual que el faro central, que se compone de una doble óptica elipsoidal igualmente LED. Siempre que sea en un rango de precio medio y alto, al menos sobre el papel, resulta relativamente sencillo proyectar una moto eléctrica... otra cosa muy distinta es lograr llevar el proyecto a buen puerto.

Los grandes costes que acarrea (incluido encontrar socios industriales de garantía) y la falta de apoyo financiero, son todavía un gran handicap. Hoy por hoy, lo que resulta complicado es lograr un producto con un precio de acceso adecuado y respaldado por proveedores solventes, ya que la economía, a nivel usuario de a pie, no está para tirar cohetes precisamente, tanto para la marca que se adentra en un mercado tan pujante como arriesgado, ni para el cliente final.  Con tres versiones -la GLS, esta GLE que hemos probado y la nueva CR que está aterrizando- y un mismo precio de 5.420 euros, la Bravo es el fruto de un minucioso trabajo por parte de los técnicos de la marca que, sobre la base un modelo de combustión perfectamente asentado, han desarrollado uno nuevo y, por ende, propio.

Pnatalla digital para obtener toda la información

Esta Bravo GLE parte del modelo Phantom de Wuxi Nooma, uno de los grandes exponentes en el mercado asiático, que la marca española ya había traído en su versión de combustión bajo el nombre de Zbroh 125 y que ya contaba ya con algunas especificaciones técnicas propias para el mercado español. Fruto del conocimiento sobre este, el equipo de Ebroh decidió explorar la posibilidad de crear un modelo eléctrico sobre su chasis y funcionalidad básica, logrando un conjunto de baterías y un motor a la rueda trasera -de Taizhou Quanshun Motor- que encajan perfectamente y logrando un gran equilibrio tanto en reparto de pesos como de entrega de potencia y, lo que es más importante, un precio más que razonable para una moto de estas características, que junto con la moto eléctrica custom EcoXtrem Harley Ikara supondrán un antes y un después en el segmento eléctrico.

Apariencia de moto grande

La Bravo llama la atención por su apariencia de moto más grande tanto por su tamaño general como por el logrado refuerzo lateral exterior tubular que protege la batería, alojada en una estructura de doble cuna de acero. Sus dimensiones son generosas para una moto en la órbita de lo que serían las 125 cc de combustión: 2.080 mm de largo, 1.120 mm de altura máxima, 765 mm de ancho y un peso de 147 Kg (batería incluida). Cifras que nada mejor que comparar, por ejemplo, con los de la nueva CB 125 F de Honda, para hacernos una idea: 2.015 mm de largo, 1.100 mm de altura y 750 mm de ancho, para un peso en orden de marcha de 117 Kg.

Ebroh Bravo GLE, la Naked más Deseada

Incluso en la distancia entre ejes la Bravo destaca con sus 1.410 mm frente a, nuevamente, por ejemplo, los 1.280 mm de esta renovada CB 125 F de la marca alada. Posee un mando giratorio para seleccionar los modos de conducción, marcha atrás, ciudad, carretera o posición neutral. La parte ciclo se completa con una buena dotación de llantas (17”), ruedas (110/70 delante; 140/70 detrás), neumáticos tubeless y frenos de doble disco en la rueda delantera y pinzas de doble pistón paralelo y disco individual detrás. Incorpora sistema de reparto de frenada CBS.

La posición central y en la parte baja de la batería favorece la estabilidad, el control de las inercias y la carga en los movimientos. Con motor de 5.000 W situado en el tren trasero, y una batería de 72V y 100 Ah, podrás llegar de forma rápida y placentera a cualquier punto de la ciudad. Esta se recarga en aproximadamente unas cinco horas en una instalación doméstica mediante cargador y con un punto de acceso, eso sí, que no es el mejor. Situado en la parte baja derecha, a la altura del reposapiés, este tiene un acceso algo limitado, algo en lo que "estamos trabajando ya", asegura la marca.

Faro Frontal de Doble Optica de la Ebroh Bravo GLE

EAPECIFICACIONES

  • Batería: Litio 72v 100Ah
  • POTENCIA MOTOR 5000W BRUSHLESS
  • Máxima Velocidad: 120 Km/h
  • Autonomía: 100 Km
  • Iluminación: Led
  • Neumáticos: 110/70-17 140/70-17
  • Frenos: Discos con CBS
  • Doble disco delantero
  • Suspensión trasdera: Progresiva
  • Tiempo de carga aproximado: 5 h
  • Peso total: 147 Kg
  • Capacidad: 2 personas (Homologado)

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Compartir